La Sala BBK recuperará su impulso cultural en los próximos meses

Marzo y abril incluirán una selección amplia de espectáculos teatrales y musicales para recobrar, un año después, la actividad perdida por la pandemia. 

La Sala BBK continúa trabajando para subir el listón de su oferta cultural e ir dejando atrás, poco a poco, el bajón de actividad que supuso la irrupción de la pandemia hace casi un año. Así, los meses de marzo y abril vienen cargados de propuestas escénicas variadas y de calidad contrastada, gracias en parte a la puesta en marcha de nuevos ciclos musicales y teatrales.

En el capítulo musical, Mikel Erentxun abrirá este viernes una nueva fase de normalidad. Después le seguirán los conciertos de Chica Sobresalto (6 de marzo), Natalia Lacunza (24 de abril) y Willis drummond (8 de mayo) dentro del ciclo BBK Gertutik. Gatibu (con doble bolo el 13 de marzo) y Rayden (28 de marzo) serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al ciclo BBK ON STAGE. Dentro del ciclo Rabba Rabba Girls, hecho por mujeres, podremos disfrutar de las actuaciones de Kai Nakai + Mad Muasel (14 de marzo), Melanas + Arima (21 de marzo), Ana Curra + Seda (18 de abril). En definitiva, un conjunto de propuestas con artistas de actualidad que pretenden captar un público más joven.

Dentro de las novedades de la programación de este año, la Sala BBK se ha puesto como objetivo introducir otras artes escénicas con menos presencia, como son el teatro o la danza. Así, la multipremiada A.K.A. (con doble función los días 26 y 27 de marzo), uno de los fenómenos teatrales del año, ganadora en los Max, en los Butaca y en los Premios de la Crítica, confirmará su éxito de público y crítica. El montaje, escrito por Daniel J.Meyer y dirigido por Montse Rodríguez, contiene un ritmo trepidante sobre el racismo, la identidad, las redes sociales y la importancia de los amigos y del primer amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *