La Sala BBK celebra su 10º aniversario con un ciclo de conciertos

En su afán por promover e impulsar la cultura en Bizkaia, BBK abrió en 2010 las puertas de la Sala BBK en la Gran Vía de Bilbao. Durante estos años han pasado grandes nombres de la música como Mick Taylor, Al Di Meola y Brad Mehldau, entre otros.

Así, BBK celebra su 10º Aniversario en la Sala BBK con un ciclo de conciertos que tendrá lugar entre el 26 de septiembre y el 27 de noviembre. En él participarán 18 artistas. Entre ellos, nombres que sobresalen en la escena estatal como Los Punsetes, Ana Guerra, El Columpio Asesino, Don Patricio, Los Secretos, Nacho Vegas, Sidonie, Zetak, estarán acompañados por talentos emergentes locales como Nogen, Lorelei, Green, Hakima Flissi, Xsakara, Bringas, Airu, Garbayo y Skakeitan. La programación se completará con dos sesiones, matinal y vespertina, para los más pequeños con Ene Kantak y Baloreak.

Todos los conciertos tendrán un aforo reducido que asegure la distancia entre personas y tanto el acceso como el desalojo de la sala se realizará de forma escalonada para evitar aglomeraciones. Además, será obligatorio el uso de mascarilla, así como la higienización de manos. Todo ello con el afán de que público artistas y trabajadores puedan disfrutar de diez jornadas de #CulturaSegura.

Las entradas están a la venta a partir de hoy, y se pueden adquirir por 10 euros + gastos en la web de la Sala BBK.

Cabe destacar que para que esta edición llegue al máximo número de personas, la presencia en la sala no será la única forma de disfrutar de estos conciertos ya que estos serán transmitidos vía streaming y en abierto a través de la web de EITB.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *