La sala BBK inaugura este marzo el ciclo “BBK on stage”

Los artistas que se incluirán en el programa serán de ámbito nacional, local e internacional

En el mes de marzo se inaugurará un nuevo ciclo, ‘¡BBK on stage!’,  un nuevo proyecto que tiene como objetivo ofrecer conciertos de artistas de actualidad con la intención de atraer a nuevos públicos. Un público que podrá disfrutar de diversos estilos musicales como el pop, rock, cantautores, música alternativa, rap, indie, etc. El programa, que cuenta con artistas nacionales, locales e internacionales, se prolongará a lo largo del 2021.

El ciclo dará comienzo el próximo 13 de marzo con Gatibu, en formato acústico. El 28 de ese mismo mes pasará por la sala, Rayden, que presentará su último trabajo “Homónimo”. La malagueña Anni B Sweet, actuará el 30 de abril en cuarteto acústico con “Universo por estrenar”. En 14 de mayo será el turno de Mr Kilombo, que presentará su último álbum “Cortocircuitos”.  Además, los hermanos londinenses Kitty, Daisy & Lewis celebrarán su 20º aniversario desde su primer concierto el 21 de mayo. También está confirmada la actuación de la joven artista de Gallarta, Maren (11 de junio) y de Maika Makovski (18 de septiembre), con su último trabajo MKMK.

En definitiva, se trata de un conjunto de propuestas con artistas de actualidad que pretenden captar un público más joven.