La música vuelve al Teatro Campos Elíseos

Tras el parón de verano, vuelve el nuevo curso al Teatro Campos Elíseos, con más música, en este caso contemporánea. El 17 de septiembre a las 20.30 horas, la sala Cúpula presenta «Ciento volando«, ópera prima del grupo El Viejo Chimango. Durante el concierto ofrecen las canciones que componen el disco, y otras tres que no pudieron ser incluidas. Los temas, producidos por El Viejo Chimango, tratan sobre las búsquedas internas del ser humano, y de las dudas y retos que tenemos que afrontar hasta poder encontrarnos a nosotros mismos.

Ese mismo fin de semana, el euskera también tiene presencia en el Campos. Los días 18 y 19 de septiembre a las 19.30 horas, llega al teatro la compañía Tartean Teatroa con «Ez dok hiru» en formato acústico, pero con la misma fuerza del directo.

El espectáculo, de Patxo Tellería y Mikel Martínez, acompañados por un músico-actor (Adrián García de los Ojos) ofrece una crítica irónica, absurda y divertida del imaginario musical del País Vasco. Los valores más preciados del espectáculo son el humor y un cálido y conmovedor homenaje a la música vasca.

Septiembre continúa con grandes dosis de humor, teatro, magia e improvisación gracias al original espectáculo «Welcome to Las Vegas«, representado por la compañía del Mago Óliver los días 25 y 26 de septiembre a las 20.00 horas.

Este espectáculo de magia transcurre en Las Vegas, en el prestigioso Concurso Internacional de Inventos Mágicos. El decorado, las luces, la música y el ambiente trasladan al público a tierras americanas para disfrutar del evento del año, presentado por una gran estrella internacional.