La improvisación llega al Teatro Arriaga

La Villa sigue acogiendo espectáculos este agosto. El lunes, 24 de agosto, llega a Bilbao Corta el cable rojo, un show divertidísimo que hará que el público no pueda parar de reír. Se trata de una actuación basada en la improvisación, que se alojará en el Teatro Arriaga hasta el 14 de septiembre.

Sus autores y actores son Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón, a quienes reconocerá el público por sus monólogos en Paramount Comedy. Ellos crearon Corta el cable rojo en 2011. Un show completamente improvisado cuyo guion se crea en el momento a partir de las sugerencias del público. Los actores muestran historias que parten de la nada, componen canciones al instante, hacen juegos de palabras, utilizan efectos sonoros y crean personajes únicos. Todo en directo y en exclusiva, porque lo que ocurra una noche nunca se volverá a repetir. El objetivo es que el público estalle… en carcajadas.

El espectáculo se compone de 10 escenas. Todas ellas con una estructura diferente. Cada momento será clave, como en la escena de una película de acción.

Las entradas ya están a la venta en los canales de venta habituales: www.teatroarriaga.eus y taquillas del teatro. Los precios de las entradas oscilan entre 12 y 25 euros.