La improvisación de Jamming regresa al Teatro Campos Elíseos

Niños y mayores podrán disfrutar el día 23 de enero de los espectáculos Chiquijamming (17.00 horas) en la Sala Cúpula y Jamming on Tour: el show (19.00 horas) en la Sala Teatro del Campos Elíseos. ¡Las carcajadas están aseguradas!

Los niños a partir de 5 años, disfrutarán de Chiquijamming, un show tremendamente original de la compañía Jamming, en el que cada actuación es única e irrepetible. Los pequeños serán parte activa del show y los actores idearán e interpretarán una serie de improvisaciones ante los ojos del público.


A raíz de frases, dibujos y otras sugerencias de los niños, los actores improvisan historias, acorde con diferentes estilos: abecedaringresumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring

Y los mayores de 14 años podrán disfrutar también el mismo día de Jamming on Tour: el show. Con una puesta en escena tradicional y un vestuario cuidado, sencillo y neutro, la representación tiene como único límite la imaginación de los intérpretes.

Este espectáculo de improvisación es creación pura y cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. Cuatro improvisadores llevan a cabo el show: tres actores sobre el escenario, desarrollando las improvisaciones; y un técnico, que improvisa ambientando las escenas con luz y sonido, en el momento.

El público es parte activa, ya que él es el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Partiendo de estos títulos, los tres actores y el técnico idean, interpretan e improvisan. Así, un espectador puede acudir a todas las funciones de Jamming on Tour, pero nunca verá lo mismo. Existe una estructura común pero las representaciones son siempre diferentes, tanto formal como temáticamente.