La galería Max Center acoge una nueva exposición

La galería Max Art Center, del Centro Comercial Max Center, estrena nueva exposición y local, un nuevo espacio que combina las exposiciones con un lugar lúdico de juegos y creatividad para los más pequeños de la casa.

En esta nueva muestra, que durará hasta el próximo 30 de septiembre, los visitantes al Centro Comercial podrán disfrutar de las obras de YEYO RIANCHO, artista cuyas imágenes funcionan como palabras o signos, incluso laberintos. Su obra está inspirada en el graffitti y se aprecian influencias de la estética del cómic.  Puede incluso recordar al gran artista del Pop americano Haring.

Por su parte, CARLOS HUERTAS, nos muestra en sus lienzos superficies pictóricas sin un centro determinado donde los elementos parecen diseminados en el plano como una descentralización formal. Se trata de una obra que fluye llena de laberintos donde el ojo se deja llevar. Una idea que puede encontrarse en la obra de Pollock, donde en la tela no hay un punto concreto en torno al cual todo gire.

Las obras de MARTA UBIERNA constan de imágenes llenas de positivismo y visión de la expresión como un mosaico de ideas realizadas con una expresividad resaltada por espacios muy definidos por masas de color. Se percibe un dinamismo y un baile de simbolismos gestuales en algunas formas que dialogan entre ellas.

Por último, BORJA SANCHEZ, nos muestra una temática y una técnica que se aparta de los convencionalismos mostrándonos sus monstruos y pesadillas que han sido sus inspiraciones durante años. Siendo un inconformista, no le gusta participar en concursos y se considera muy individualista. Artista polifacético y tatuador. Su temática y su estética expresionista es muy amplia en simbología y las composiciones son muy expresivas.