La gala ‘Bilbao con las personas mayores’ se celebra el 21 de octubre en el Campos

El Ayuntamiento de Bilbao celebra la gala «Bilbao con las personas mayores» el jueves, 21 de octubre, a partir de las 18.00 horas en el Teatro Campos Elíseos.

Joseba Solozabal de Telebilbao y Agurtzane Bilbao de Radio Nervión son los encargados de conducir esta gala, que cuenta con las actuaciones musicales de Los Chimberos Asier Bilbao.

Las entradas para asistir a este evento son gratuitas y se reparten entre los oyentes y telespectadores del Grupo Nervión.

PREMIO ‘BILBAO, CIUDAD AMIGABLE CON LAS PERSONAS MAYORES’

En este evento, el alcalde Juan Mari Aburto hace entrega de los premios anuales «Bilbao, ciudad amigable con las personas mayores«, que reconocen la dedicación y entrega excepcional de personas mayores de 60 años que destacan por su contribución para hacer de la Villa un lugar más amigable para vivir.

Estos galardones reconocen la trayectoria personal y altruista de quienes desde hace años están comprometidos con la convivencia, y la mejora de la calidad de vida de Bilbao, sus barrios y sus vecinos, a través de una actitud permanente de servicio y una forma ejemplar de ser, estar, actuar y relacionarse con ellos.

Además, se puede disfrutar de la gala en directo por Telebilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *