‘La Función Que Sale Mal’ llega al Teatro Arriaga

La obra cómica tendrá lugar desde el miércoles 16 de septiembre hasta el domingo 21 de septiembre y acogerá 15 funciones en total.

Ganadora del Premio Oliver en 2015 a la mejor comedia y definida por el periódico The Times como “una obra maestra del desastre”, esta comedia es una mezcla entre Sherlock Holmes y Monty Python.

El grupo de teatro amateur se centra en una historia misteriosa en la que luchan contra las adversidades a lo largo de la representación, pues son extrañamente propensos a tener accidentes y las consecuencias siempre son tan divertidas como irreparables. Por eso hacen honor al mismo título que les advierte en que “todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!”.

Esta función ha conseguido hacer reír a más de 8 millones de personas por todo el mundo desde que se estrenó en 2012 en el teatro West End en Londres. Desde entonces no ha hecho más que acumular una larga lista de premios internacionales como el Tony a la Escenografía o el Moliere a la comedia revelación. Además, en 2017 fue la comedia más taquillera de Broadway, en la que permaneció dos temporadas consecutivas.

Después de representar este fenómeno humorístico en más de 30 países y 5 continentes, la cadena televisiva inglesa BBC ha anunciado la creación de una serie televisiva basada en la obra, con el título de “The Goes Wrong Show”.

 

¡No te pierdas esta función en el Teatro Arriaga! Las entradas están ya a la venta en la web y en las taquillas del teatro. Los precios están entre 16 y 33 euros.