La fiesta de los sombreros locos inicia el Barnaval

Como cada año el pistoletazo de salida del Barnaval, la pone La Fiesta de los Sombreros locos organizada por La Ría del Ocio. El actor si además, para presentar la 28 edición del Barnaval, un concurso de disfraces y ambientación en las que participan todos los establecimientos de hostelería y comercio de Bilbao.

La sede de Bilbao Centro en Indautxu, reunió a un buen número de hosteleros, comerciantes y representantes de asociaciones de la villa bilbaína, así como a las personas más txirenes de la sociedad de la capital vizcaína. Todos ellos acudieron a esta cita anual ataviados con diferentes sombreros para hacer honor a esta celebración.

En la fiesta se rindió homenaje a Elena Marsal, que obtuvo el Antifaz de Plata y Sara Odriozola, y quien obtuvo el Premio Colorines. Asimismo, Arturo Trueba, director de esta revista y bilbaíno de pro, recordó a Esther Isabel y Carmen Zarra, anteriores miembros del jurado de Barnaval.

Participa en el Barnaval

Tanto La Fiesta de los Sombreros como el Barnaval trata de crear un ambiente festivo que se extienda por toda la Villa, incluyendo a todos los barrios. Además, la lluvia no es problema, porque se trata de un Carnaval bajo techo.

Para participar en esta nueva edición de Barnaval, todos los interesados pueden apuntarse hasta el 19 de febrero llamando al 695108747 o mandando un email a barnavalbilbao@gmail.com con los datos del local y el tema elegido. El jurado del Barnaval se pasará por los locales participantes el 21 y 22 de febrero. Dos días más tarde se conocerá el nombre del establecimiento ganador. ¡Mucha suerte!