La exposición Bosteko 2021 abre el plazo para la presentación de proyectos de comisariado

La exposición Bosteko 2021 abre el plazo para la presentacion de proyectos de comisariado. Las personas interesadas en participar deberán enviar sus propuestas antes de las 15:00h del 23 de marzo.

La convocatoria se enmarca en la vigésimo cuarta edición del proyecto, una iniciativa que recoge las vanguardias artísticas de los jóvenes creadores y en el que pueden presentar sus proyectos. Bosteko es una exposición organizada por cinco salas de exposiciones de los ayuntamientos de Amorebieta-Etxano, Arrigoriaga, Basauri, Getxo y Leioa. La iniciativa tiene como objetivo dar a conocer el arte contemporáneo de una forma accesible y para un público general. El periodo de exposición arrancará en septiembre de 2021 y finalizará en diciembre de 2021.

Las personas aspirantes deberán ser artistas de la Comunidad Autónoma Vasca o que residan en ellas. Además se valorará que sean nacidas o empadronadas en Bizkaia y que hayan sido premiadas en la Muestra intinerante de artes visuales de Ertibil-Bizkaia.

Las personas interesadas deberán solicitar las bases completas de la convocatoria a través de los correos electrónicos de los cinco ayuntamientos:

  • Arrigorriaga: agaraizabal@arrigorriaga.eus
  • Amorebieta-Etxano: marriaga@amorebieta.eus
  • Basauri: hmozo@basauri.eus
  • Getxo: imartin@getxo.eus
  • Leioa: agarcia@leio.net