La explanada del Guggenheim acoge el espectáculo ‘Symfeuny’ de Deabru Beltzak

La explanada del Museo Guggenheim Bilbao acoge, en el marco de los actos de celebración del 25º Aniversario, el espectáculo Symfeuny de la compañía de teatro de calle Deabru Beltzak (Premio MAX al Mejor espectáculo Teatro de Calle 2021) el viernes, 24 de junio a las 22.00. A través de la percusión, el fuego, la coreografía y el vestuario Deabru Beltzak ofrece un espectáculo sorprendente que fomenta el encuentro y la interacción con el público. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Previamente, el martes 21 de junio, el director de la compañía, Garbitxu, explica en una charla en el Auditorio del Museo sus procesos creativos y experiencias, en un recorrido por su extensa trayectoria de 25+1 años en el ámbito del teatro de calle local e internacional. Las entradas son gratuitas y se reservan en la web o en las taquillas del Museo.

Este evento especial se enmarca en los actos de conmemoración del 25º Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao cuyo lema “El arte inspira futuro” impregna la actividad artística y cultural del Museo a lo largo del año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *