La experiencia de realidad virtual más avanzada del mundo llega al País Vasco

Zero Latency inaugura hoy, día 15 de diciembre, su primer centro en el País Vasco situado en el Centro Comercial Megapark en Barakaldo. Se trata de una compañía australiana que ofrece las experiencias de realidad virtual más avanzadas que pueden encontrarse a nivel mundial.

La marca, que tiene presencia en más de 50 países como Japón o Estados Unidos, se ha consolidado en España siendo este el quinto centro que abren a nivel nacional. Ahora Barakaldo se sumará a Madrid, Barcelona, Terrasa y Zaragoza para ofrecer un espacio en el que se podrá vivir en primera persona enfrentamientos con zombies o incursiones espaciales para salvar a la humanidad.

Se trata de un espacio diáfano de 200m² que permite hasta a 8 jugadores moverse con total libertad sin depender de cables o conexiones, siendo algo único en el sector del entretenimiento.

Este nuevo espacio ofrecerá cinco experiencias de realidad virtual:

  • Sol Raiders: se trata de una galaxia en la que la Tierra ha desaparecido y en el que tendrán que cooperar, o no, luchando contra el otro equipo a lo largo de tres enormes y detallados mundos futuristas.
  • Outbreak Origins: una batalla contra los zombis más realistas del mercado.
  • Engineerium: una prueba en una plataforma en la que no hay gravedad y habrá que lograr la coordinación perfecta entre cuerpo y mente.
  • Singurarity: un viaje espacial a través de una base militar secreta.
  • Zombie survival: una batalla de zombis en el que tendrás que sobrevivir para intentar defender una fortificación entre una plaga y apocalipsis zombi.

Desde hoy todo aquel que quiera disfrutar la experiencia de la mejor realidad virtual del mundo podrán adquirir sus entradas en la web de Zero Latency, además ofrece un 40% de descuento gracias al código de regalo HOLABILBAO.