La Casa de Cultura de Igorre acoge la 38º edición de Ertibil Bizkaia

La Casa de Cultura Igorre es la segunda parada de una exposición que recorre cuatro municipios y que recoge obras de 18 artistas emergentes.

Ertibil, un proyecto consolidado que tiene como objetivo apoyar y promocionar a los artistas emergentes que desarrollan su trabajo creativo en Bizkaia, es una exposición que demuestra el talento artístico que hay en la provincia. El programa organizado por la Diputación Foral de Bizkaia alcanza este año su 38º edición, en la que han participado un total de 113 artistas y 160 trabajos de todas las especialidades, y entre los cuales se han seleccionado 18 para componer la exposición.

Los artistas premiados en esta edición son: primer premio, Helena Goñi con su obra ‘Dos retratos de Gabe en el tren’, segundo premio, Maite Leyún y su proyecto ‘Kitty&Co’, y el tercer premio para Daniel Llaría y su obra ‘Be seen be safe’.

La muestra se podrá visitar del 14 de octubre al 8 de noviembre en Igorre y posteriormente en Basauri del 10 al 29 de noviembre y en Ermua del 1 al 29 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *