La Cámara de Bilbao convoca los Premios Retail Digital Sariak

Con el objetivo de generar un cambio en la cultura comercial de Bizkaia, la Cámara de Bilbao anima a participar en los Premios Retail Digital Sariak. Las empresas necesitan transformarse digitalmente para sobrevivir, y la innovación, además de ser una alternativa para aumentar los beneficios, es un proceso que permitirá sobrevivir y tener más oportunidades en mercados cada vez más competitivos.

Con estos premios se quiere motivar e incentivar a los establecimientos que han apostado por lo digital para relanzar su imagen de marca y oferta de productos, además de seguir adelante con una actividad que refleja profesionalidad, calidad de servicio, atención a clientes y perspectivas de futuro.

Desde Cámara Bilbao y las entidades colaboradoras quieren animar el desarrollo de las capacidades digitales en el sector comercial con los Premios Retail Digital Sariak 2020. Un nuevo certamen que se ha diseñado con el objetivo de concienciar a los establecimientos de Bizkaia en el sentido de que a través de la digitalización un negocio puede aspirar a un posicionamiento privilegiado en su mercado y crecer.

Los Premios tienen diferentes categorías, para que cada comercio decida en cuál o cuáles desea inscribirse:

  • Retail más completo
  • Espacio comercial más innovador
  • Mejor web de comercio electrónico
  • Mejor web corporativa
  • Mejor establecimiento energéticamente sostenible
  • Mejor uso del social media
  • Premio de escaparatismo

La presentación de candidaturas se puede realizar en la web Premios Retail Digital Sariak, hasta el 17 de diciembre, o a través de la web camarabilbao.com.

Por último, la entrega de premios tendrá lugar en el Palacio Euskalduna el 7 de enero.