La Banda Municipal de Txistularis ofrece su concierto de Navidad en el Euskalduna

La Banda Municipal de Txistularis de Bilbao ofrece el 20 de diciembre a las 19.00 horas el concierto «Elur Malutak» en la Sala 0B del Palacio Euskalduna. En esta ocasión, el quinteto de txistularis está acompañado por las voces de dos coros de la Escuela Municipal de Música de Bilbao, por Ahotsak dirigido por Miren Bernaola y por el coro de cámara Lux Kodex Taldea, dirigido en este caso por Fernando Latorre.

La actuación viene acompañada por el pianista Gorka Aginaga. En ella se interpretan obras de la época renacentista europea, como Con amores, la mi madreDin di rin din, de Juan Anchieta; El grillo, de Josquin Desprez; Il est bel et bon, de Pierre Oasserau, y Now is the month of maying, de Thomas Morley. A estas piezas se suman otras características de las fechas navideñas como Aurtxoa seaskanMariaren semeaJubilate DeoElurra TeilatuanDin Dan DonOlentzero.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.