La Banda Municipal de Música de Bilbao despide el año con un concierto este domingo

La Banda Municipal de Música de Bilbao ofrecerá el próximo domingo, 23 de diciembre, el último concierto del año junto con la soprano Olatz Saitua y la Coral de Bilbao (Director, Enrique Azurza), en el Auditorio del Palacio Euskalduna a las 12:00.

El concierto, que está dirigido por el Director titular de la Banda, José R. Pascual Vilaplana, toma el nombre de “Encuentros con la Navidad” debido a la cercanía de estas fiestas y siguiendo con el hilo de la Temporada 2018/2019 “Encuentros”. Se interpretan obras tan conocidas como Dies Natalis de Howard Hanson y Magnificat de John Rutter.

Las entradas tienen un precio de 5€ y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank (6€). Las personas mayores de 65 años, jubiladas y pensionistas como las titulares de la Gaztetxartela (de 14 a 29 años) pueden beneficiarse de descuentos al adquirir sus entradas. Cada persona de estos colectivos podrá adquirir dos entradas a 4 euros cada una.

Y si se despide 2018 de forma especial, 2019 comenzará de igual forma. El primer concierto se celebrará el 11 de enero,en el Conservatorio J. Crisóstomo de Arriaga de Bilbao con motivo de los III Encuentros de dirección Orquestal organizados por Bilbao Musika. La entrada será libre hasta completar aforo.