La 3º edición del concurso BiscayApp llega a su fin

La 3º edición del concurso BizcayApp, impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia, llegará a su fin a finales de mes. Pero el miércoles, día 21 de octubre, de 18:00 a 19:00 horas se celebrará un encuentro online abierto a todo el público en el que varias personas compartirán sus proyectos con las y los asistentes. Además, el proyecto ganador de la edición anterior compartirá su experiencia.

El reto del concurso BiscayApp consiste en buscar aplicaciones de Open Data para Bizkaia, por lo que todas aquellas personas que tengan una idea para el uso de los datos de Bizkaia pueden presentar su candidatura hasta el sábado 31 de octubre. Se seleccionarán tres proyectos que contribuirán al conocimiento y desarrollo del Open Data de Bizkaia y recibirán premios en metálico.

No importa si las propuestas son presentadas por empresas, particulares, estudiantes o startups; todas son bienvenidas siempre y cuando cumplan con el requisito de mejorar en Open Data de Bizkaia. Todas las propuestas serán analizadas por un jurado experto multidisciplinar. En el caso de necesitar más información se deberá acceder a la página web del concurso.