La 33 edición del Festival El Sol llega a Bilbao

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria aterriza hoy en Bilbao, con un completo programa de conferencias y actividades. Y es que, además de los habituales premios, acgorá el II Congreso de la Comunicación Publicitaria El Sol, en el que se espera contar con más de 1.500 asistentes y en el que participarán los profesionales más destacados de la industria, entre anunciantes, agencias, agencias de medios y asociaciones.

Durante estos tres días, los asistentes podrán disfrutar de conferencias, talleres y open talks que serán de gran interés para los diferentes perfiles de asistentes, desde creativos hasta directores de marketing y planners, pasando por supuesto por los estudiantes.

En su 33 edición El Sol contará con 1.637 inscripciones que competirán en un total de 16 secciones, incluyendo Jóvenes Creativos. Tal y como es habitual, la sección con más trabajos a concurso es Film, con un total de 220. Le siguen las secciones de Digital y Móvil con 153, Medios Impresos con 149, Activación de Ventas con 128 (aúna las antiguas secciones de Marketing Promocional y Marketing Directo), Exterior y Medios con 123 cada una, Relaciones Públicas con 112, Contenidos de Marca con 95, Audio (antigua sección de Radio) con 91, Producción con 86, Campañas Integradas con 46, Innovación con 43, Diseño con 40, y las nuevas secciones de Creatividad en el Fútbol y Mejor Idea Internacional con 15 y 8 respectivamente. Jóvenes Creativos ha contado con 205 inscripciones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies