Jordi Amat presenta su último libro en Bidebarrieta

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Ayuntamiento de Bilbao celebra el jueves, día 21 de enero, la presentación del último libro de Jordi Amat, El hijo del chófer. Junto a él estará el periodista Dani Álvarez.

El salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta acoge esta presentación a las 19.00 horas. Para poder disfrutar de ella, es imprescindible reservar una de las invitaciones gratuitas, que están ya disponibles en www.bilbaokultura.eus/bidebarrietakulturgunea.

A causa de las medidas de seguridad derivadas de la situación actual, las puertas del salón de actos se abren a las 18.15 horas para así poder acomodar a los asistentes en sus butacas. Las medidas de protección e higiene vigentes en cada momento son de estricto cumplimiento. Asimismo, es obligatorio el uso de la mascarilla durante el acto.

En caso de no poder asistir, la presentación se puede seguir vía streaming en la web www.kulturguneatb.eus.

El hijo del chófer (Ed. Tusquets) es una historia de periodismo, chantaje y corrupción que se lee como un thriller. En la Cataluña donde Jordi Pujol ganaba una tras otra las elecciones y los medios construían la imagen de un oasis libre de corruptelas, la trayectoria del periodista y abogado Alfons Quintà (1943-2016) —literariamente reconstruida aquí por Jordi Amat— refleja una perversa encrucijada de asedio y poder, dinero y tráfico de influencias.