Hoy comienza la duodécima edición de Mentoring Bilbao

Hoy comienza la duodécima edición del programa Mentoring Bilbao que se celebrará en el Museo Guggenheim Bilbao. El Ayuntamiento de Bilbao junto a la sociedad municipal Bilbao Ekintza ha puesto en marcha esta iniciativa para apoyar a empresas y comercios para facilitar la toma de decisiones.

Esta edición combinará sesiones tanto presenciales como online con un total de 20 personas mentoras y otras mentorizadas. LLevarán a cabo encuentros  en los que compartirán experiencias y consejos. Mentoring Bilbao tiene como objetivo mejorar la profesionalidad de las personas mentorizadas. Desde su creación en 2008, en Mentoing Bilbao, un total de 127 comercios y pymes han mejorado su competitividad a través de la ayuda de 84 personas mentoras.

Un total de 47 empresas solicitaron participar en este proyecto y solo 20 de ellas han sido selccionadas. De las seleccionadas, 16 de ellas han participado anteriormente y 4 de ellas son nuevos mentores. Se dedican al comercio, hostelería, diseño gráfico, arquitectura, interiorismo, salud, atención socio-sanitaria, consultoría e ingeniería, entre otros.