Homenaje a Bilbao en el Palacio Euskalduna

La pareja popular compuesta por Gurutze Beitia y Gorka Aginagalde se junta con el músico Iñaki Maruri para hacer un espectáculo cómico-musical, que podrás ver desde hoy viernes 11, hasta el domingo 13 de septiembre.

Esta comedia teatral que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna se llama ‘Concierto en Ja Mayor’ y rendirá un pequeño homenaje a Bilbao y su Aste Nagusia, la cual este año no se ha podido celebrar. Los tres amigos conocidos como “el trío del verano”, cantarán canciones de toda la vida, contarán chistes de los buenos y harán imitaciones entre otras cosas. Está claro que no faltará humor ni sorpresas en esta obra tan especial en la que el público también podrá participar.

Dos de los actores, Gurutze y Gorka, son una pareja ya conocida puesto que hace unas pocas semanas llenaron la sala del teatro con su función ‘A Gussto’.

Las entradas para este show tan divertido están a la venta en la web, en los cajeros multiservicio Kutxabank, o en la web de Kutxabank donde tendrás 5 euros de descuento por formar parte de la campaña #KreoEnTiKultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *