Gurutze Beitia y Gorka Aginagalde regresan a Euskalduna

Vuelve a Euskalduna A guuusssto, la comedia protagonizada por Gurutze Beitia y Gorka Aginagalde. Tras el éxito cosechado del 21 al 23 de agosto, la actriz vizcaina y el actor alavés regresan al escenario de la Sala 0B de Euskalduna. Lo hacen los días 19 y 20 de septiembre con el objetivo de hacer reír a todo aquel que acuda al espectáculo para pasar un buen rato.

A guuusssto es un espectáculo de humor «vasco-cubano». Una combinación de humor de aquí y de allí, entre el «Aurrezku» y el «Reggaeton».

Aginagalde y Beitia se meten en la piel de sus conocidos personajes: Patxi Arrigagorritxerriberrigoitiabeitia, un vasco aficionado a Varadero y al turismo sexual; y Estela María Lourdes de Aquitepilloaquitemato, una exhuberante cubana que ha conquistado el corazón de Patxi.

Las entradas ya están a la venta en la página web de Euskalduna y en los cajeros multiservicio de Kutxabank. El precio es de 22 euros. Además, el espectáculo está adscrito a la campaña #KreoEnTiKultura con el que se obtienen 5 euros de descuento por entrada siempre que se compre a través de esta web de Kutxabank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *