Gurutze Beitia protagoniza un divertido concierto de espíritu teatral y cabaretero en el Arriaga

El Teatro Arriaga recupera el 21 y el 22 de junio uno de los espectáculos de producción propia que preparó para la temporada especial de reapertura del teatro tras el confinamiento, allá por junio-julio de 2020. Se trata de «Tiempos de Cabaret y Cambalache«, un divertido espectáculo musical protagonizado por una de las actrices más carismáticas de nuestro entorno: Gurutze Beitia.

El espectáculo tiene mucho de concierto, pero con un espíritu muy teatral y cabaretero, algo a lo que contribuye la interpretación de Gurutze Beitia, sin duda, y el carácter del repertorio escogido, que incluye himnos imperecederos como la propia Cabaret, Willkommen, Mack the knife Balada para un loco.

«Tiempos de Cabaret y Cambalache» es una producción del Teatro Arriaga que cuenta con la dirección y coordinación escénica de Calixto Bieito. La actuación de Gurutze Beitia se ve reforzada en directo por los músicos Iñaki Maruri (piano) y Ander Pena (percusión). Además, la propuesta incluye audiovisuales, a cargo del creador Sergio Verde