Goyo Jiménez estrena la nueva edición de su standup ‘Aiguantulivinamérica 3’

El Teatro Campos de Bilbao recibe a Goyo Jiménez. El humorista retoma su tradicional cita con este teatro y ofrecerá en exclusiva el estreno de su nueva obra Aiguantulivinamérica 3, cerrando así la trilogía. Su monólogo podrá disfrutarse del 20 al 29 de agosto.

A lo largo de estos monólogos, Goyo Jiménez se reconoce ya como “experto en asuntos americanos” y, a través de disparatadas anécdotas, o de personajes como Mike, Joe, Susan o el pequeño Timmy, la risa continua nos acerca a esa comparativa surrealista y casi disparatada de España con la “tierra de la libertad y de los valientes”.

El propio Goyo Jiménez sueña con América, y lo hace despierto: “Yo tengo un sueño y es que, algún día, nuestras vidas sean igual de emocionantes, glamurosas y profundas que las de los americanos, y que, mientras ese día llega, podamos seguir partiéndonos la caja juntos en teatros, auditorios y salas polivalentes, adecuadamente equipadas, a costa de reírnos de nuestras diferencias y similitudes. Yo tengo un sueño y es que, pese a haberos hecho reír ya hasta la extenuación con Aiguantulivinamérica 1 y Aiguantulivinamérica 2, pueda ahora destrozar vuestros órganos internos por culpa de las carcajadas que os provoque con Aiguantulivinamérica 3, y seguir, además, acumulando cantidades indecentes de dinero como recompensa.
Yo tengo un sueño y es que, pese a todas las dificultades y frustraciones del momento, sigamos riendo juntos, hasta alcanzar el éxtasis, con el final de esta trilogía americana”.