‘Geuria!’, el nuevo espacio gastronómico de San Mamés

San Mamés inaugurará el próximo domingo, 27 de septiembre, un nuevo espacio gastronómico y de ocio llamado «Geuria!«. En él se podrá ver el partido entre el Eibar y el Athletic en pantallas gigantes. Cabe destacar que el aforo será limitado y podrán asistir 60 personas, según ha anunciado el club rojiblanco.

El local tiene 255 metros cuadrados y una capacidad total para 244 personas, pero se ha visto reducido por la situación actual. Los asistentes serán seleccionados por orden de inscripción «únicamente entre los socios que cumplimenten el formulario» que se recoge en la web oficial.

Este «sports bar», situado entre las puertas 13 y 14, abrirá, por ahora, únicamente los días de partido y servirá como «punto de encuentro» para ver los partidos del Athletic, «retransmisiones de otros deportes, conciertos, sesiones de DJ’s, e-sports o sesiones vermú».

El establecimiento cuenta con pantallas gigantes, efectos de iluminación y sonido envolvente, además de una oferta gastronómica «de calidad con materias primas seleccionas que conforman una carta compuesta por bocatas, burgers, pizzas o ensaladas».