Gatibu desdobla su concierto del 7 de noviembre en cuatro sesiones

El concierto del grupo vasco Gatibu en el Palacio Euskalduna previsto para el 7 de noviembre, cambia el horario del evento y añade otro día más.

Debido a la reducción del aforo del Auditorium, el concierto no será el sábado 7 de noviembre a las 19:00h y a las 22:30h. Ahora se desdobla y el público podrá elegir entre asistir ese mismo día a las 19:00h o a las 22:00h, o bien el domingo 8, a las 17:30h o a las 20:30h. De esta manera, los compradores de las entradas deben de elegir a que opción desean acudir, ya que hoy recibirán los detalles del procedimiento de reubicación, y el miércoles 28 de octubre se confirmarán las fechas elegidas.

En la web del Palacio Euskalduna se pueden realizar las reubicaciones, sea cual sea el canal por donde se adquirieron las entradas. En caso de devolución sí es necesario enviar un email a taquilla.euskalduna@gmail adjuntando la copia de las entradas.

El 1 de noviembre a partir de las 12:00h se activará la venta de las entradas de las nuevas sesiones que no hayan sido reubicadas en el periodo reservado para los compradores que ya tenían sus tickets.