Formaciones de la SGAE en el Campos Elíseos

El día 15 de marzo, Vanessa Garde, quien ha trabajado en bandas sonoras de directores como Ridley Scott o Terry Gilliam, ofrecerá una master class de composición y propiedad intelectual en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos de Bilbao, de 10:00 a 13:00 horas.  El precio de acceso es de 15 euros, con matrícula reducida a 5 para los socios de la SGAE, y de 10 para los antiguos alumnos.

Fijará su clase en la creación de una plantilla con secuenciador, abordando todo tipo de claves para hacer música en el medio audiovisual de manera eficiente y en consonancia con las nuevas demandas y tecnologías. Ideal para compositores, orquestadores, arreglistas, profesorado de música y de tecnología musical, alumnados de música y sonido, y profesionales del medio audiovisual interesados en la música por ordenador. La Fundación SGAE ha habilitado un enlace directo para facilitar la inscripción on line.

De cara el 4 de abril se ampliará esta formación con un curso de composición musical y propiedad intelectual, impartido por los expertos y miembros del AMA, Ramiro Martinez-Quintanilla, Juan José Solana e Ivan García-Pelayo. Además, el 15 de abril, la organización abrirá un práctica online durante dos meses para todos aquellos interesados que no hayan podido asistir presencialmente o deseen continuar en esta modalidad aun habiendo asistido. Esta iniciativa está pensada para compositores de todos los niveles, desde principiantes que no pueden leer música hasta compositores experimentados que buscan conocer nuevas ideas y ampliar sus herramientas de trabajo. AMA ha puesto a disposición de los interesados el siguiente correo de información: info@amautores.com

Por otro lado, en abril, llega Ricardo Miño, que por su parte, impartirá los días 23 y 24 de abril un curso de piano flamenco en el escenario principal de la Sala Teatro del Campos Elíseos en horario de 9:30 a 14:30 horas. El precio de acceso es de 60 euros, aunque los socios y socias de la SGAE se beneficiarán de un descuento del 50%, es decir, 30 euros. Los antiguos alumnos podrán matricularse por 50 euros. Miño ha trabajado con figuras como Enrique Morente o Manuel Molina y en el ámbito internacional con autores como Ravi Shankar o Jackson Browne. En este caso, la inscripción también puede hacerse on line.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail