Formación para profesionales en el Festival BAD

BAD, el Festival de Teatro y Danza Contemporánea de Bilbao, vuelve a poner el foco en la interdisciplinaridad de las artes escénicas con otras artes en esta edición, en la que participan 19 compañías de las que 13 son vascas.

Este programa forma parte de la iniciativa #BilbaoUdazkena2020 impulsada por el Ayuntamiento de Bilbao para apostar por el sector cultural. En esta XXII edición, su programación incluye dos jornadas de formación para profesionales.

La primera jornada tiene fecha para el 16 de octubre en el Centro Municipal de San Francisco a las 12:00h, y será una charla sobre eLearning impartida por Floriana Schiavone, licenciada en comunicación y profesional del sector del marketing digital, y de Catalina Arciniegas, psicóloga con experiencia en proyectos educativos enfocados en el arte.

La segunda jornada, tiene lugar el 17 de octubre en EDADEI 2 de forma virtual. En este segundo encuentro se llevarán a cabo dos mesas, la primera de 10:00 a 13:30h, en la que se hablará sobre la danza y el arte dramático como herramienta educativa, y la segunda de 15:00 a 18:00h, la cual girará en torno a la creación escénica.

La participación es de acceso libre a través de la web de ADDE o de inscribirse enviando un email a badbilbao@bilbao.eus.