FANT proyectará hoy cinco largometrajes en los cines Gólem – Alhóndiga

El Festival de Cine Fantástico – FANT proyectará hoy cinco largometrajes en los cines Gólem – Alhóndiga a las 18.30 horas.

La 26ª edición del Festival arrancó el pasado 7 de noviembre y finalizará mañana, 12 de noviembre. El Festival se celebra de manera presencial con el formato online en www.fantbilbaoonline.eus. Ademas, sus horarios se han adaptado para terminar antes de las 21.00 horas.

Hoy se proyectarán cinco largometrajes, el primero será «Nuclear» de Catherine Linstrum a las 15.00 horas en la Sala 1 de los cines Gólem. A continuación se proyectará el largometraje de Ron Savage «Host» a las 17.00 horas. A las 18.30 horas se podrá ver la película de Noon John – Ho «Parásitos«. En la Sala 2 se podrá ver a las 16.15 horas «En la boca del miedo» de John Carpenter. Y para finalizar se proyectará «Cuerdas» de José Luis Montesinos a las 18.30 horas.

Las entradas para una única sesión cuestan 5 euros y están disponibles en las taquillas y en la web de Gólem – Alhóndiga. Las proyecciones de la Sala 2 son de acceso gratuito y podrán adquirirse en el propio cine 30 minutos antes.