Exposición fotográfica en el metro de Santutxu con motivo del festival de Teatro y Danza Contemporánea

Desde hoy, día 13 de octubre,  la estación de metro de Santutxu, en la salida Karmelo, acoge la exposición fotográfica Donde yo empiezo, tú terminas de la artista Eva Guerrero con motivo de la vigesimosegunda edición del festival de Danza y Teatro Contemporánea que acogerá la ciudad desde el jueves, día 15 de octubre y hasta el día 25.

Un cruce entre fotografía y movimiento que surge a raíz del proceso de creación Tierra de nadie, la cual lleva desarrollando desde 2019, y que tiene como referencia los límites del cuerpo, las distancias y márgenes y todo lo que queda en ese espacio en medio. Guerrero es una coreógrafa y creadora escénica con sede en Bilbao y en sus espectáculos, cargados de poesía y fuerza, usa cuerpos expresivos para contar historias donde la emoción está por encima de la técnica.

La exposición cuenta además con la mirada de Esther Camacho que interpreta en luces y sombras esos huecos y formas de los cuerpos de Eva Guerrero y Garazi López de Armentia, todo ello bajo la dirección de arte de Azegiñe Urigoitia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *