Expodistrito llega a Abando, Begoña y Otxarkoaga, entre otros

El ciclo de exposiciones temporales Expodistrito acercará a los barrios Abando, Begoña, Castaños, Otxarkoaga, San Inazio y San Francisco a través de sus Centros Municipales seis exposiciones de pintura y fotografía que podrán visitarse a partir de hoy, 12 de enero.

Las exposiciones que se enmarcan dentro de Expodistrito son itinerantes, por lo que recorrerán los diferentes centros municipales de Distrito en distintas fechas hasta el próximo mes de abril para llegar así a los vecinos de estos seis distritos de la Villa.

Los artistas que forman parte de la programación de esta nueva entrega de Expodistrito son Ander Gómez Miranda (pintura), Victoria Escalada (Pintura), Javier Merino (fotografía) y José Angel Tejero (pintura).

Además, también se ha programado la exposición colectiva Vidas resilientes, de UNICEF, que se compone de 18 fotografías de retratos de niños y niñas de Mauritania y una propuesta expositiva de 25 proyectos cuya naturaleza y contenido analiza y reflexiona sobre el proceso histórico que estamos viviendo ante el impacto del COVID-19.

Todas ellas son de acceso libre y los horarios de visita pueden consultarse en www.kulturabarrutik.eus.