Euskal Herria Museoa crea un programa con actividades coincidiendo con su 30 aniversario

El 31 de julio de 1991 el Museo Euskal Herria de Gernika abrió sus puertas por primera vez. Son ya 30 años difundiendo la cultura y la historia del pueblo vasco mediante su exposición y actividades dirigidas a todo tipo de públicos.

Para celebrarlo, se ha diseñado un programa de actividades especial que dará comienzo el 18 de julio y se extenderá hasta el día 31 coincidiendo con la fiesta de conmemoración del 30 aniversario del Museo.

Las actividades se realizarán en el jardín para poder disfrutar del deporte rural, bertsos, dantzas, juegos y mucho más.

29 julio 17:00

El Museo ofrece la posibilidad de conocer su contenido mediante actividades didácticas, juegos en familia, el 27 de julio con la actividad ‘Basoak historian

29 julio 17:00

El Museo ofrece la posibilidad de conocer su contenido mediante actividades didácticas, juegos en familia, el 29 de julio con la actividad ‘Zu Margolari

30 julio 19:00

El grupo de bertsolaris Lilibertso improvisará bertsos con los cuales resumirán la trayectoria de estas tres décadas de andadura del Museo.