Euskadiko Orkestra arranca la temporada con su tradicional participación en la Quincena Musical

Las y los músicos de Euskadiko Orkestra vuelven a subirse al escenario. Por un año más, arrancan la Temporada participando en la Quincena Musical de San Sebastián, que constituirá la cita principal de la agenda de la orquesta en este mes de agosto. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Kursaal el sábado 21 de agosto, a las 19:30.

El programa de este concierto para el que las entradas ya se han agotado se compone de las Letanías a la virgen negra de Francis Poulenc, la Misa de los pescadores de Gabriel Fauré y Cristo en el monte de los olivos de Ludwig Van Beethoven.

Otra cita importante 

También merece mención destacada en este inicio de nueva Temporada el Concierto inaugural del 50 aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 11 de septiembre, a las 19:30.

Euskadiko Orkestra y el Orfeón Donostiarra interpretan la Sinfonía nº9, ‘Coral’ del compositor alemán Ludwig van Beethoven, su última sinfonía completa. Esta obra, de 65 minutos de duración, será dirigida por Juanjo Mena, e inaugura el ciclo de conciertos conmemorativos del “50 Aniversario Investigación en Cáncer” de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebrarán a lo largo del año 2022 en diferentes puntos de la geografía española.

Las entradas están a la venta a partir de 25 euros.