Este viernes comienzan las Jornadas de Artes Escénicas de Getxo con 15 actuaciones

El viernes, 9 de octubre, comienza la 38.º edición de las Jornadas de Artes Escénicas de Getxo. Hasta el 25 de este mes se llevarán a cabo 15 montajes en Muxikebarri para todas las edades.

Las actuaciones se llevarán a cabo a lo largo de los tres próximos fines de semana, el viernes se abrirán las Jornadas con la compañía de danza Denis Santacana que presentará el proyecto «Sharing Home» a las 20:00 horas.

El sábado actuara el teatro-circo «Indartsuak» de la compañía Circo Chosco, un espectáculo dirigido a todos los públicos y comenzará a las 13:00 horas. Ese mismo día a la tarde, a las 18:00 horas la compañía Anita Maravillas realizarán un espectáculo con marionetas en euskera «Cottondarrak».

El domingo  Mugmus Laborategia representará a las 13:00 horas «Esku harriak: Oteizaren (H)aria» un espectáculo que abarca danza, música, escultura, bertsolarismo y otras disciplinas artísticas. Esa misma tarde, a las 19:00 horas estará la compañía Markeliñe para representar «Julietas, Romeo Circo».

El lunes 12 habrá un espectáculo para los más pequeños de payasos a cargo del trío Kiki, Koko eta Moko con la obra «Natura Gara». El día concluirá con el montaje «De Gernika a Nueva York, pasando por Berlín», de Baleuko Producciones, que se realizará a las 20:30 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través de Kutxabank, en Muxikebarri y en Romo Kultur Etxea, las entradas tanto de «Indartsuak» y «Natura Gara» están ya agotadas. Puedes consultar más información aquí.