Este sábado JA! presentará las viñetas y tiras cómicas hechas por estudiantes en el Mercado de la Ribera

El próximo sábado, 27 de diciembre, JA! presentará una exposición con mas de medio centenar de viñetas y tiras cómicas en el Mercado de la Ribera.

Las piezas que se expondrán están dibujadas por el alumnado de los cursos entre sexto de Primaria y cuarto de la ESO. Son los trabajos más destacados presentados en su VI Concurso Escolar de Humor Gráfico. Unos 400 estudiantes de distintas localidades vizcaínas han participado en la convocatoria.

JA! con el patrocinio del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia y del diario de El Correo, ha convocado el Concurso de Humor Gráfico Escolar. El objetivo  es inculcar la importancia del humor como expresión cultural y educativa. Siempre y cuando se respete la igualdad de derechos y oportunidades de las personas al margen de su lugar de origen, edad, sexo, capacidad, orientación sexual o religión.

Teresa Laespada, Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, Juan Bas y la directora adjunta Carolina Ontivero entregarán el sábado a las 12.00 horas los premios. El acto se celebrará en el Mercado de La Ribera y serán vales de 100€ para gastar en librerías bilbaínas Cámara y Joker Comics.