Este año puedes vivir el Carnaval de Santa Cruz

Entre el 17 de febrero y el 7 de marzo se desarrollará una programación inédita que recordará al mundo, que Santa Cruz, sigue siendo el Corazón del Carnaval

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, mantiene encendida la llama del Carnaval con una programación inédita compuesta por 25 actividades audiovisuales y eventos multimedia a partir del miércoles 17 de febrero.

El Consistorio capitalino ha programado una serie de contenidos audiovisuales que se emitirán en Radiotelevisión Canaria e Internet a través de la web https://carnavaldetenerife.com y sus redes sociales corporativas. Esta programación realizada en gran medida, sobre el escenario del Recinto Ferial de Tenerife, tendrá una alta interacción con la audiencia, en especial a través de los diferentes concursos y votaciones propuestos.

El conjunto de actividades de esta edición está compuesto por 7 concursos de fotografía, uno profesional y 6 amateur; una exposición en la Casa del Carnaval; un programa de entrevistas; y cinco producciones audiovisuales que se emitirán en la Televisión Canaria; además de diferentes emisiones en directo a través de las redes sociales del OAFAR. Todo esto se complementa con una serie de sorpresas multimedia que se irán desvelando durante el periodo carnavalero.

Enrique Camacho, director artístico del Carnaval en las ediciones realizadas entre 2015 y 2019, será el encargado de transformar los habituales concursos y las galas a cinco producciones en formato televisivo que conjugan el espectáculo tradicional con la normativa sanitaria vigente. Pese a la naturaleza de esta edición, se mantendrá la complicidad y la participación del público, a través de diferentes votaciones y modalidades de participación.