«Ensoñación» la exposición de la artista A. Saez de Lafuente

Galeria Bozzetto tiene el placer de exponer la Colección “Ensoñación”, formada por obras escultóricas y pictóricas, de la artista plástica y acuarelista vasca Arantza Saez de Lafuente, hasta el 31 de mayo de 2018.

La artista ofrece una obra innovadora y provocadora de emociones y sensaciones que nunca nos deja indiferentes. El papel como soporte para la pintura a la acuarela interactúa con la obra interviniendo con las texturas conseguidas tras su tratamiento, con el objetivo de que sea parte integrante y protagonista, a la vez, junto a la pintura del tema tratado. En algunas ocasiones, utiliza el lienzo “canvas” como soporte y parte integrante de la obra para su mayor expresividad.

Con estas técnicas, la artista expresa su admiración por la naturaleza, los sentimientos y experiencias vividas con intensidad.

Por primera vez, A. Saez de Lafuente expone una escultura-pictórica en la que trabaja la madera y la acuarela sobre papel para crear una obra artística diferente a lo que nos tiene acostumbrados.