Enrique San Francisco aplaza su visita a Getxo a mayo

Si eres de los que compraron la entrada para ver «La Penúltima» con Enrique San Francisco, lamentamos decirte que no la función no será este sábado 8 de febrero.  La visita del actor a Getxo se ha postpuesto al 30 de mayo. Las entradas fueron devueltas y desde el día 3 de febrero se puede obtener la nueva entrada. El propio actor ha emitido un comunicado disculpándose por un error del representante quien solapó fechas.

San Francisco, quien este fin de semana tiene otros compromisos profesionales, ha pedido públicamente disculpas a todos los getxotarras y a las personas que adquirieron la entrada para el monólogo, así como también se ha disculpado con el Ayuntamiento. Asimismo, el actor instaba a buscar una nueva fecha para acudir a lcentro Muxikebarri de Getxo y se compromete a ir con su último trabajo «Pesadilla en la comedia», con la cual está de gira durante este 2020.

En la nueva producción Enrique San Francisco se mete en la piel de un crítico de cocina para poder comer de manera gratuita porque no tiene un duro. La réplica se la dará Miki Dkai, El Chef. Con esa premisa, suceden situaciones absurdas, irónicas, divertidas, donde tanto Enrique San Francisco como Miki Dkai, realizan partes de monólogos en los que la risa está garantizada. Sin duda, esta obra es una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años junto a Miki Dkai.

Ficha de «Pesadilla en la comedia»

Lugar Sala Ereaga. Muxikebarri Aretoaç

Fecha: 30 de mayo de 2020

Hora: 20:00

Aquí puedes ver un pequeño avance.