El tributo musical a El Rey León aterriza en Euskadi

El espectáculo musical De Simba a Kiara: El Tributo del Rey León, de la Compañía Onbeat, llega a Euskadi este mes de octubre. El viernes 26 estarán en Olalde Aretoa de Mungia a las 20:00. (Puntos de venta: www.kutxabank.es, ticket.kutxabank.es, cajeros multiservicio Kutxabank).

La aventura salvaje más conmovedora de todos los tiempos rugirá para sumergir al espectador en el gran ciclo de la vida. De Simba a Kiara se trata de una versión libre de la historia de El Rey León con el que los pequeños y no tan pequeños disfrutarán al ritmo de la sabana africana con todos los personajes de la película.

La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías, además de una presentación muy divertida con nuestros maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable en este concierto. Se podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España. Asimismo, interpretarán temas musicales de películas o del panorama pop muy conocidas, algunas de ellas para interactuar con los espectadores.