El teatro de calle llega a Otxarkoaga

El Distrito 03 acogerá los próximos 18, 19 y 20 de septiembre el programa Otxarkoaga Artea Kalean. Este lleva al barrio cuatro propuestas de teatro de calle con el objetivo de poner fin al verano de la mejor manera posible.

Así, el próximo viernes, 18 de septiembre, Hutsun eta Ortzi presentarán el espectáculo Urbasa en la Plaza Ugarte, donde se llevarán a cabo todas las representaciones, a las 19.00 horas. Este show cuenta la historia de dos personajes que viven en equilibrio y armonía con el bosque que les rodea y su rica naturaleza. De repente, este estado de equilibrio se ve afectado por la entrada de un individuo corroído por la industrialización y la civilización actual y todo lo que ello conlleva, creando un conflicto entre ambas partes.

El sábado 19 a las 13.00 horas será el turno de Trakamatraka, un proyecto que junta la música con el reciclaje, la creatividad y la imaginación, la diversidad musical y el respeto al medio ambiente. El fruto de esta combinación es el espectáculo Matraka nma non tropo.

El mismo día, pero por la tarde (19.00 horas), la cita será con Eidabe y su espectáculo Gora Kasete!. En este, se va a celebrar el cumpleaños de la tía Margarita, la tía más marchosa, y se le va a hacer un regalo a su medida: una casete grabada con las canciones de su vida.

El último día, domingo 20, a las 13.00 horas será el turno de Malas Compañías y su propuesta Prozak. En esta obra, los artistas sumergen a los espectadores en un universo de situaciones disparatadas a través de una familia muy poco convencional, conectando el lado más humano a través de la risa y la emoción.

Cabe destacar que, Otxarkoaga Artea Kalean se enmarca dentro de #BilbaoUda2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *