El Teatro Campos Elíseos acoge ‘Kimba, el león blanco’ y ‘Chicao Life’

De los creadores de «Recuérdame, Trubuto a Coco«, llega al Campos Elíseos el día 13 de febrero «¡Kimba, el león blanco! El musical«. Este es un divertido musical para toda la familia que cuenta el origen de Simba. Un gran esfuerzo creativo y profesional de la Compañía de Teatro Musical de España, con música, coreografías, libreto y guion propio y original.

Basado en la leyenda de Kimba, el león blanco, y transformado en musical de la mano de Pedro PomaresJavier Ibarz, con un excelente libreto que trata temas como el compañerismo, el amor y la familia.

Además, el mismo día, el Teatro Campos Elíseos acoge el musical «Chicago Life«, un espectáculo lleno de magia, sensualidad y música. Se trata de un gran show con un apasionante guion original, grandes voces en directo, espectaculares coreografías, y las mejores canciones de «Chicago», «Burlesque», «Lalaland» y «Cabaret», todo ambientado en el más bullicioso y singular night club de Chicago, «The Magic Dwarf».

Cuenta los últimos días de uno de los locales más emblemáticos de ocio nocturno de la ciudad de Chicago, y la visita del gran comunicador Tony Zuko para la celebración del quinto aniversario del programa más famoso de Illinois: «La Ciudad de las Estrellas». También narra la historia de amor y desamor de Daisy Green y Roxie White.