El Teatro Campos acoge tres grandes espectáculos para cerrar el año

Liquidación total, Libertad: Un viaje íntimo y Bataklan Gabonak son tres de los espectáculos que ofrece el Teatro Campos antes de acabar el año.

«Liquidación Total«, es el show de la activista LQTBIQ+ Samantha Hudson que llega a Bilbao el 28 de diciembre a las 20.00 horas. Esta función es una mezcla entre concierto y stand-up comedy en el cual presenta su primer álbum.

Al día siguiente, el 29 a la misma hora, aterriza en el Teatro Campos Agoney con «Libertad: Un viaje íntimo«. El cantante, que saltó a la fama tras su aparición en Operación Triunfo, llega a Bilbao con su primer disco de estudio en el cual mezcla el pop más puro con toques barrocos y pinceladas de electrónica.

Por último el 30 de diciembre a las 20.00 horas llega «Bataklan Kabaret» en el cual se reúnen las transformistas más queridas de la noche bilbaína. Asier Bilbao, Las Fellini y Yogurinha Borova son las tres artistas que traen una versión navideña del espectáculo que estrenaron en primavera. A estas les acompaña el acróbata Ilari Delgado como maestro de ceremonias, la orquesta Txakola y la compañía Fusión como cuerpo de baile.