El Teatro Arriaga presenta tres nuevas propuestas para la segunda quincena de marzo

El Teatro Arriaga continúa avanzando su programación y presenta ahora tres propuestas más, que el público podrá ver en la segunda quincena de marzo. Se trata de un espectáculo de ópera y dos obras de teatro, y los tres darán comienzo a las 19:00 horas.

El 18 de marzo se representará la ópera As One, una obra de Laura Kaminsky que narra la vida de una mujer trans. Dirigida por Marta Eguilor y coproducida por el Teatro Español y el Teatro Arriaga, la  pieza habla sobre el autodescubrimiento y la búsqueda de la verdadera felicidad, presentada a través de la visión de Hannah.

La cartelera del Arriaga incorpora, además, dos obras de teatro. Los días 23 (en euskera) y 24 de marzo (en castellano) se representará la última producción de Tanttaka, la obra Ameriketako bidaia- Un viaje a América, escrita por Patxo Telleria y dirigida por Mireia Gabilondo. La obra narra el viaje de dos adolescentes (encarnadas por Miren Arrieta y Nerea Mazo) a Estados Unidos, a uno de esos viajes iniciáticos que se realizan para conocerse a una misma. 

Por último, la gran novela de Miguel Delibes, Señora de rojo sobre fondo gris, llega al teatro de la mano de José Sámano y con la interpretación estelar de José Sacristán, quien se mete en el papel de aquel pintor sumido en una crisis creativa desde que su mujer, recordada desde el dolor y el amor, falleciera de forma imprevista por culpa de una enfermedad. Se ofrecerán cuatro funciones, del 25 al 28 de marzo.

Las entradas para estos espectáculos estarán a la venta para el público general a partir del jueves 18 de febrero, en la web www.teatroarriaga.eus o en las taquillas del Teatro Arriaga.