El Teatro Arriaga acoge el estreno estatal de «In the still of the night»

El Teatro Arriaga acoge, el domingo 7 de noviembre a las 19.00 horas, estreno estatal de «In the still of the night«. Esta es la última obra de Lucia Lacarra y Matthew Golding que, en este teatro, se presenta una sola vez. El estreno oficial tuvo lugar el pasado 16 de octubre en Dortmund (Alemania).

En este espectáculo el público acompaña a Lacarra y Golding en un viaje nocturno que entremezcla en pasado y el presente. Es una historia en la cual los escondites emocionales de ambos se iluminan desde una gran variedad de perspectivas. Además, a la vez que vemos lo que ocurrió una noche del pasado, iremos descubriendo lo que ocasionó la realidad actual.

Las coreografías, diseñadas por el bailarín Matthew Golding, son danza pura que evocan a momentos clásicos del cine como Ghost o Grease. A su vez, el repertorio musical tiene un peso muy importante  ya que está compuesto por grandes éxitos de los años 60. El vestuario, elegido por los dos artistas, también está inspirado en la década de los 60.