El Teatro Arriaga anuncia nuevos espectáculos con Pepón Nieto y Carmen Machi

El Teatro Arriaga anuncia nuevos espectáculos de teatro, música, danza y circo para los meses de febrero y marzo. Primeramente, el 18 de febrero llega el Premio Nacional de Danza 2020, Iratxe Ansa, junto con su compañero Igor Bacovich para presentar su espectáculo ‘Al Desnudo‘. El día 19 de febrero se ofrece la función ‘Un país sin descubrir de cuyos confines no regresa ningún viajero’, escrita y dirigida por Àlex Rigola. Por otro lado, del 26 al 28 de febrero, Ana Belén vuelve al Arriaga encabezando ‘Eva contra Eva’. En esta obra dirigida por Silvia Munt e inspirada en el clásico ‘Eva al desnudo’ de Joseph L. Mankiewicz.

Los días 20 y 21 de febrero por otro lado, llega el circo con su espectáculo ‘Gran Reserva’ de la compañía Rhum y Cia. El show familiar está lleno de humor, magia y música a cargo de payasos multi-instrumentalistas. Para acabar el mes, el 25 de febrero el Arriaga tiene una cita musical con el prestigioso pianista Sebastian Knauer y el vibrafonista Pascal Schumacher junto con la Bilbao Orkestra Sinfonikoa.

Para comenzar el mes de marzo, los días 2 y 3 llega lo nuevo de Artedrama y Huts Teatroa, en el que se representará ‘Atzerrian lurra garatz’. Además hay que recordar las funciones de 5 al 7 de marzo de ‘Prostitución‘, con Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste, las cuales se cancelaron previamente por la pandemia. Finalmente, también se recupera otra obra previamente cancelada, ‘Anfitrión’, con Pepón Nieto y Toni Acosta, los días 13 y 14 de marzo.

Las entradas para estos espectáculos están disponibles a partir del miércoles 27 de enero, en la web o en las taquillas del teatro.