El Teatro Arriaga acoge Una noche sin luna, una obra de Juan Diego Botto sobre textos de Federico García Lorca

Juan Diego Botto ocupará el escenario del Teatro Arriaga en este primer fin de semana de febrero con Una noche sin luna, una obra escrita y protagonizado por él que profundiza en la vida de Federico García Lorca. El público de Bilbao podrá ver la pieza desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de febrero, todos los días a las 19:00 de la tarde. 

El montaje teatral, dirigido por Sergio Peris-Mencheta, recoge entrevistas, charlas y conferencias de Lorca, así como fragmentos de sus obras y algunos de sus poemas. De este modo, Botto se adentra en la piel del personaje menos conocido y va relatando con ironía, emotividad y sentido del humor su vida y visión del mundo. 

Una noche sin luna es una propuesta teatral sobre la actualidad que plantea un juego escénico de gran formato. Una pieza donde donde la escena es tan dinámica como el propio texto y casi un personaje más. La música, además de apoyar la narración, contribuye a despertar y generar emociones en los espectadores. Además, el  juego escenográfico y las imágenes que se generan tienen un rol fundamental en la función. 

Las entradas para la obra están a la venta en www.teatroarriaga.eus o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.