El regreso de la gran pantalla

La fase 3 de la desescalada está generando el retorno a las salas de cine. Todos echábamos de menos el olor palomitas al entrar, disfrutar de una buena película en buena compañía… Pues, por fin, los cinéfilos estamos de enhorabuena: las butacas de los cines nos esperan.

Por ejemplo, los cines Yelmo de Artea y Max Center vuelven a abrir sus puertas este viernes. Así, los que lo deseen podrán volver a ver una película en la gran pantalla.

La recomendación de cines Yelmo es que el público compre la entrada online. Además, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, se redoblará la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones y todos los empleados de la compañía contarán con un sistema de protección individual.

Los estrenos tendrán que esperar hasta el día 26. Mientras, para amenizar la espera, Yelmo ofrece una cartelera de lo más variada. Desde OnwardLa Patrulla CaninaSonic, la película para los más pequeños, hasta El hombre invisibleParásitos.

Lo que se desconoce todavía es la fecha de regreso de los cines Cinesa. El pasado 8 de junio, reabrieron sus puertas las salas As Cancelas, Puerto Venecia y LUXE Bonaire -ninguna de ellas en Euskadi-. Por ello, todo hace indicar que el regreso a estas butacas no está tan lejos.

Por otro lado, se encuentra el autocine de Getxo que lleva funcionando desde el pasado 27 de mayo. El hecho de disfrutar de la película desde el vehículo, permitió que pudiera reabrir sus puertas a sus fanáticos. Esto hizo que ese fin de semana se agotaran las entradas y que, por lo tanto, se recomiende su compra anticipada vía online. Además, hoy la cartelera la compone Parásitos y mañana Ha nacido una estrella. El viernes llegarán Campeones Joker.

Así, si tienes pensado volver a sentarte en una butaca de cine para ver una de las películas que te ofrecen Yelmo y el autocine de Getxo, no te lo pienses más y compra tus entradas. No te descuides que vuelan.