El Palacio Euskalduna trae todo tipo de espectáculos para terminar el año

Esta semana el Palacio Euskalduna trae todo tipo de espectáculos para terminar el año, con música clásica, moderna y un espectáculo gestual infantil.

Este miércoles, 23 de diciembre, para celebrar el 20 aniversario del instrumento estrella del Euskalduna, se celebrará un concierto dedicado al órgano. A las 19.30 horas se celebrará el cumpleaños del órgano, donde participarán también el coro mixto y el coro infantil de la Sociedad Coral de Bilbao. El concierto culminara con Hator Hator interpretado por los coralistas y el público.

El sábado 26 de diciembre, a las 18.00 horas se celebrará la décima edición de Walk On Project Festival. En él participarán Niña Coyote eta Chico Tornado y Sonic Trash, ambos presentarán sus nuevos trabajos.

El 26 y 27 de diciembre Mikel Urdangarin ofrecerá tres conciertos. El 26 de diciembre estará a las 19.30 horas y el 27 a las 12.00 y a las 19.00 horas. Presentará su nuevo disco «Izurdeen lekua» (el lugar de los delfines), es un homenaje a su madre, que había fallecido hacía dos años.

Para terminar el año, el 27 de diciembre, a las 12.00 horas tendrá lugar Piraten istorio bat. Una obra infantil gestual, ágil, divertido y para disfrutar en familia. Jeff y Charlie, dos amigos que se van de pesca, encuentran en una isla un cofre con con un mapa y un diario de viaje.