El Mercadillo del Gato anticipa las compras navideñas en el Hotel Carlton

Quedan pocos días para que llegue a Bilbao una nueva edición del Mercadillo del Gato. En él, los bilbainos podrán renovar su armario de otoño, prepararse para el invierno y adelantarse con los regalos de navidad más singulares y las compras más deslumbrantes, además de poder darse algún que otro antojo. Esta edición del Mercadillo del Gato abrirá sus puertas en el Hotel Carlton del 15 al 18 de noviembre.

Exclusivo y elegante, son dos de los adjetivos con los que se puede definir El Mercadillo del Gato, que no solo es afamado por rompedor en cuestión de tendencias, sino por el éxito en sus anteriores ediciones de Madrid, San Sebastián, Sanxenxo, etc. A lo largo de los años, este exclusivo Pop Up, se ha convertido en el referente de los canales efímeros, con más de 50 ediciones realizadas. En sus múltiples stands, los visitantes podrán hacerse con las piezas más originales que llenarán de color y moda estas fechas tan especiales.

Asimismo, su emblemática localización y la entrada libre, lo convierten en el plan perfecto para toda la familia. El Mercadillo del Gato es una manera original de decir adiós a las multitudes, a las tiendas de toda la vida y adiós a regalarle a esa persona tan especial un regalo completamente previsible. Hay un sinfín de propuestas distintas, originales y prácticamente únicas, que harán a todos felices por Navidad.

En definitiva, para todos los amantes de la decoración, los complementos más extraordinarios, la moda, artículos de colección, las joyas más exclusivas y las tendencias más actuales.